Menú
EN LAS NOTICIAS

Últimas Noticias


Nuevos Setentas de Área sostenidos hoy con 50 identificados para ser relevados el 1° de agosto o antes.

Vea fotos de 10 grupos que comparten música y bailes ligados a su fe en el concierto de la Mesa redonda interreligiosa de Salt Lake.

El élder Soares enseñó, interactuó y adoró con congregaciones en Australia, Nueva Zelanda, Tonga y Fiyi del 10 al 19 de marzo.

Lo más destacado del Informe Mundial de abril de 2023 incluyen la rededicación del Templo de Hamilton, Nueva Zelanda, y la visita del élder Holland a los refugiados ucranianos.

De los 118 que ha anunciado en los últimos 5 años, 3 están dedicados, 4 están programados para dedicación y 43 están en construcción.

Después de llevar a la Universidad Utah Valley a la mejor temporada de su historia, el santo de los últimos días Mark Madsen aceptó el puesto de entrenador principal de baloncesto en la Universidad de California-Berkeley.

Se exhibieron obras de arte de más de 25 países en el Museo de Historia de la Iglesia como parte del 12º Concurso Internacional de Arte.

Los cantantes — de Brasil, México, Ghana, Malasia, Filipinas y Taiwán — forman parte del programa piloto del Coro del Tabernáculo

Este artículo se actualizará con videos, resúmenes de discursos, momentos destacados de las sesiones, galerías de fotos, noticias y anuncios de la conferencia general de abril de 2023.

Los milagros ocurren, dice el presidente general de la Escuela Dominical, Mark L. Pace, y el Espíritu Santo habla cuando las personas buscan al Salvador.

Los educadores de la Iglesia visitaron recientemente el templo sij y el templo hindú en Yuba City en un esfuerzo por mejorar su enseñanza y establecer relaciones con la comunidad antes de la dedicación del Templo de Feather River, California.

Desde líderes de la Iglesia hasta historiadores y desde miembros de la familia hasta expertos en temas, el podcast de Church News cubre mucho terreno en 129 episodios.

Los jóvenes que tengan SirveAhora en su área pueden registrarse para usar la plataforma a partir de abril. Se alienta a otros a servir en sus comunidades para el Día Mundial del Servicio Juvenil.

Tim Fuller y Blaze Nield, ambos ex misioneros Santos de los Últimos Días, han sido parte de la carrera histórica de la Universidad Utah Valley hacia los cuatro finalistas del NIT. Lea acerca de su experiencia.

Se han programado las fechas de la palada inicial para los templos de Belo Horizonte Brasil, Papua Nueva Guinea Port Moresby y Port Vila Vanuatu, y la última se reprogramó después de un aplazamiento.

Publicada el lunes, 27 de marzo, la representación artística del exterior llega solo dos semanas después de que se hiciera pública la ubicación del sitio.

El élder Rasband dedicará el primer templo no solo en Tailandia, sino también en el sudeste de Asia continental.

La hermana Michelle D. Craig, la hermana Amy A. Wright y la hermana J. Anette Dennis visitaron a niños, jóvenes y mujeres en Puebla, México.

Por diversas circunstancias, los líderes de la Iglesia, no siempre pueden saludar a muchos de los asistentes —si es que pueden saludar a alguno— después de los devocionales. Pero cuando lo hacen, esas interacciones son inolvidables.

Vea el crecimiento de la membresía de la Iglesia en las naciones y territorios asiáticos durante los últimos 10 años, por país.

La conferencia general de abril de 2023 cae el fin de semana del Domingo de Ramos, del 1 al 2 de abril. Esto es lo que los líderes de la Iglesia han dicho sobre el Domingo de Ramos.

Producido por las áreas europeas de la Iglesia y con la participación de la violinista Jenny Oaks Baker y el narrador Louis Herrey, el concierto se transmite desde ahora hasta mediados de abril.

Anuncios de estacas nuevas y reorganizadas en todo el mundo.

“Hay una sensación de estar en casa y en la Iglesia del Señor, porque vamos a encontrar la misma música”, dice el ex director del coro del CCM y de Instituto, Ryan Eggett.

Las relaciones están sufriendo debido al uso de la pornografía, independientemente de la religiosidad, el género o el tipo y la frecuencia.

En la granja de John Benbow en Inglaterra con el presidente Ballard y el élder Cook, el élder Holland señala cómo las misiones de los primeros apóstoles ayudaron a la Iglesia.

Los voluntarios donaron 1300 kits de higiene, continuando el ministerio de la Estaca Praia Cabo Verde a la cárcel de Central da Praia.

Las cinco sesiones generales, incluida la sesión del sábado por la noche, son para todo el público.

“Actividades sobre la Conferencia General para los niños y los jóvenes” es un recurso disponible en el sitio web de la Iglesia en inglés, español y portugués.

El presidente Russell M. Nelson y los consejeros, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring, invitan a todos a reflexionar sobre la “gloriosa promesa” de la resurrección del Salvador en su mensaje de Pascua de 2023 publicado en la revista Liahona de abril.