Menú
EN LAS NOTICIAS
TooneTrent.0.jpeg
Trent Toone

Trent Toone is a journalist and feature writer for the Deseret News and Church News. He was raised in northern Utah and graduated from the University of Utah. He has worked for several newspapers and received a number of awards over his career. Toone is the author of “No Excuses, No Regrets,” a sports biography of NFL football player Eric Weddle. Toone served a mission for The Church of Jesus Christ of Latter-day Saints in Santiago, Chile, and spent a year teaching seminary. Like his father before him, he is a proud Eagle Scout. Trent and his wife Lisa are the proud parents of four children.


Después de llevar a la Universidad Utah Valley a la mejor temporada de su historia, el santo de los últimos días Mark Madsen aceptó el puesto de entrenador principal de baloncesto en la Universidad de California-Berkeley.

Tim Fuller y Blaze Nield, ambos ex misioneros Santos de los Últimos Días, han sido parte de la carrera histórica de la Universidad Utah Valley hacia los cuatro finalistas del NIT. Lea acerca de su experiencia.

Joseph Crossley escribió sobre el viaje de su familia a través del Atlántico en un pequeño diario. Más de 165 años después, se encontró su diario pionero y se donó a la Biblioteca de Historia de la Iglesia.

El élder Gerrit W. Gong y su esposa, la hermana Susan Gong, compartieron un mensaje sobre la obra del templo y de historia familiar en una “fiesta posterior” para adultos jóvenes en RootsTech.

Incluso con el éxito del baloncesto universitario, Mark Madsen dice: “Mi familia es lo primero”.

El élder Gerrit W. Gong y la hermana Susan Gong, la cantante Jordin Sparks, el actor Sean Astin y otros oradores pronunciaron mensajes clave que resonaron con el público presencial y en línea de RootsTech. Lea algunos de sus pensamientos.

El élder Dale G. Renlund y su esposa, la hermana Ruth Renlund, hablaron con los Santos de los Últimos Días en cinco países centroamericanos. Vea lo que dijeron.

RootsTech, un evento mundial de historia familiar de 3 días, contó con discursos de celebridades, actividades divertidas, una bulliciosa sala de exposiciones y cientos de clases informativas. Lea lo que pasó.

Un barrio Santo de los Últimos Días organizó una actividad ‘Strive to Be’ para ayudar a los padres y líderes a apoyar a los jóvenes en el desarrollo personal.

El élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles, y su esposa, la hermana Susan Gong, llevaron al público de RootsTech en un viaje de historia familiar desde Hawái hasta Irlanda. El actor Sean Astin también habló. Esto es lo que dijeron.

Un nuevo video musical presenta a la cantante Alex Sharpe cantando en gaélico irlandés e inglés en el paisaje verde de Irlanda como parte del discurso de apertura del Día de Descubrimiento Familiar del élder Gerrit W. Gong y la hermana Susan Gong en RootsTech 2023.

Connect Our Kids es una organización sin fines de lucro que ayuda a los niños de cuidado temporal a conectarse con sus familias. Esto es lo que dijeron en RootsTech 2023.

RootsTech 2023 tuvo un comienzo de gran potencia con la participación de la artista y actriz multiplatino Jordin Sparks.

Un evento para adultos jóvenes en RootsTech contará con música en vivo, comida, actividades de historia familiar y comentarios del élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles.

El Departamento de Historia de la Iglesia celebró la publicación de varios proyectos históricos que destacan las experiencias de las mujeres Santos de los Últimos Días durante el “Simposio sobre las mujeres, la religión y los registros”.

El director ejecutivo del Departamento de Historia Familiar y el director ejecutivo de FamilySearch analizan las lecciones aprendidas en los últimos dos años y lo que el público de RootsTech puede esperar este año.

La publicación del diario de prisión de Belle Harris es parte de un esfuerzo continuo por centrarse en la historia de las mujeres Santos de los Últimos Días.

FamilySearch ha anunciado que el actor Sean Astin será uno de los oradores principales en RootsTech 2023. Vea cuando está programado para hablar.

La función de la aplicación Parientes en RootsTech es una herramienta global divertida que permite a los usuarios encontrar y conectarse con parientes vivos. Aprenda cómo usarla.

Obtenga más información sobre Me Ra Koh, una fotógrafa y oradora motivacional que será una de las oradoras principales en RootsTech 2023.

El presidente Spencer W. Kimball fue uno de los grandes defensores y ejemplos de llevar un diario personal. Vea cómo leer los diarios del líder de la Iglesia.

Walker Lyons está postergando acuerdos de fútbol americano universitario y NIL por valor de millones para servir en una misión Santo de los Últimos Días de dos años en Noruega. Este es el motivo por el que lo está haciendo.

Kirby Heyborne, actor, comediante, narrador y compositor, será el presentador oficial en RootsTech 2023. Esto es lo que hará.

Los organizadores de RootsTech 2023 esperan ver que su crecimiento virtual continúe mientras regresan para organizar un evento en persona en Salt Lake City, Utah.

Lea acerca de los tres capellanes Santos de los Últimos Días que se graduaron del Colegio del Cuerpo de Capellanes de la Fuerza Aérea en la Base de la Fuerza Aérea Maxwell en Montgomery, Alabama.

Matt Heiss, del Departamento de Historia de la Iglesia, habla sobre el registro de la historia de la Iglesia a lo largo de su carrera, cómo ha cambiado y comparte experiencias significativas.

El élder Dieter F. Uchtdorf habló a los jóvenes adultos en el Instituto Weber y les aconsejó que nunca pierdan la esperanza y encuentren fortaleza en Jesucristo.

Lea la historia de cómo una pareja de Santos de los Últimos Días y otras personas ayudaron a salvar y preservar 16 colchas cosidos a mano en una casa inundada de Kentucky para dárselos a la familia cuya madre murió en la inundación.

Los investigadores que utilizan el Catálogo de Historia de la Iglesia ahora pueden buscar y obtener acceso a nuevos registros y colecciones.

Varios miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días están jugando o entrenando en las eliminatorias de la NFL. Vea una lista.