Menú
EN LAS NOTICIAS
Templos

De los 118 que ha anunciado en los últimos 5 años, 3 están dedicados, 4 están programados para dedicación y 43 están en construcción.

Los educadores de la Iglesia visitaron recientemente el templo sij y el templo hindú en Yuba City en un esfuerzo por mejorar su enseñanza y establecer relaciones con la comunidad antes de la dedicación del Templo de Feather River, California.

Se han programado las fechas de la palada inicial para los templos de Belo Horizonte Brasil, Papua Nueva Guinea Port Moresby y Port Vila Vanuatu, y la última se reprogramó después de un aplazamiento.

Publicada el lunes, 27 de marzo, la representación artística del exterior llega solo dos semanas después de que se hiciera pública la ubicación del sitio.

El élder Rasband dedicará el primer templo no solo en Tailandia, sino también en el sudeste de Asia continental.

Los desafíos inesperados y los contratiempos modifican la fecha de finalización previamente anunciada para 2025.

El élder Soares presidirá la dedicación del 8 de octubre en Yuba City, California — la primera dedicación de un templo en el estado en casi 17 años.

La Iglesia anuncia la ubicación del Templo de Huehuetenango, Guatemala, y publica la representación artística del exterior del Templo de Tampa, Florida.

Los recorridos comienzan el 20 de marzo, día dedicado a los medios de comunicación, mientras los líderes de la Iglesia y del proyecto hablan sobre el diseño y el propósito del templo.

La casa abierta al público se llevará a cabo desde el sábado, 15 de abril hasta el sábado, 8 de julio, excepto los domingos.

Este nuevo presidente del templo y directora de obreras han sido llamados a servir por la Primera Presidencia. Comenzarán su servicio en septiembre.

La Iglesia cerró todos los templos en todo el mundo en marzo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19, luego instituyó un plan de 4 fases para reabrirlos con cautela durante los próximos 2 años.

El templo será la tercera casa del Señor de la Iglesia en el estado occidental de los EE. UU.

El élder Cook presidirá la dedicación del templo, con una casa abierta prevista para el 4 al 19 de agosto.

Conozca a los nuevos presidentes y directoras de obreras de los templos de Lubbock, Texas y San Salvador, El Salvador, que comenzarán su servicio en septiembre, y los nuevos templos de Red Cliffs, Utah y Brasilia, Brasil, que comenzarán a prestar servicio cuando se dediquen los templos.

La Primera Presidencia anuncia la fecha del noveno templo de Idaho, con el élder Ryan K. Olsen asignado para presidir los servicios.

El anuncio del nuevo sitio para el Templo de Maceió, Brasil, es el hito más reciente en la historia de los 18 templos de Brasil — en funcionamiento, con fecha de dedicación programada, en construcción o anunciados y en planificación.

Estado de emergencia declarado luego del severo ciclón tropical Judy, con un segundo en camino.

Estos nuevos presidentes de templo y directoras de obreras han sido llamados a servir por la Primera Presidencia. Comenzarán su servicio en septiembre, con la excepción de los líderes de los nuevos templos de Layton Utah y Casper Wyoming que comenzarán cuando se dediquen los templos.

La lista — de mensajes de conferencias y devocionales — se presenta al final de la Instrucción para líderes de Templo e Historia Familiar 2023

El élder Bednar y el élder Gong dirigieron la discusión centrándose en las secuencias, en estar unidos con el Salvador y en la relación personal con la experiencia de Lehi con las planchas de bronce.

El templo es uno de los 18 en Brasil que están en funcionamiento, en construcción o en planificación y diseño.

Estos nuevos presidentes de templo y matronas han sido llamados a servir por la Primera Presidencia. La mayoría comenzará su servicio en septiembre.

La casa abierta al público será desde el sábado 29 de abril hasta el sábado 13 de mayo, excepto los domingos.

Los siguientes nuevos presidentes de templos y directora de obreras han sido llamados a servir por la Primera Presidencia. Comenzarán su servicio en septiembre, con la excepción de los líderes del Templo de Bentonville, Arkansas, que comenzarán cuando se dedique el templo.

El Templo de Bentonville Arkansas es el primero de ese estado y el Templo de Brasilia Brasil es el décimo en esa nación de América del Sur.

La casa abierta se llevará a cabo del sábado, 25 de marzo al sábado, 15 de abril, excepto los domingos y el fin de semana de la conferencia general

Estos nuevos presidentes de templo y directoras de obreras han sido llamados a servir por la Primera Presidencia. La mayoría comenzará su servicio en septiembre.

Los miembros de una rama de la Iglesia en Niue, un pequeño y remoto país insular del Pacífico Sur, viajaron 2484 km hasta el templo de Nueva Zelanda en enero.

La dedicación del Templo de Helena Montana se produce menos de dos años después de la palada inicial y 27 meses después del anuncio del templo.