Menú
EN LAS NOTICIAS
SterzerRachel.0.jpeg
Rachel Sterzer Gibson

Rachel is a reporter for the Church News, sharing stories intended to inspire, enlighten and build faith.


El élder Soares enseñó, interactuó y adoró con congregaciones en Australia, Nueva Zelanda, Tonga y Fiyi del 10 al 19 de marzo.

Lo más destacado del Informe Mundial de abril de 2023 incluyen la rededicación del Templo de Hamilton, Nueva Zelanda, y la visita del élder Holland a los refugiados ucranianos.

El élder Soares y el primer ministro de Tonga, Siaosi Sovaleni, se entregaron obsequios y hablaron sobre la colaboración en ayuda humanitaria y educación.

El presidente de BYU, Kevin J Worthen, ha servido durante nueve años y completará su tiempo como el 13° presidente de BYU el 1 de mayo

El estudio proporciona algunas pruebas empíricas que respaldan lo que los líderes de la Iglesia han enseñado durante mucho tiempo sobre la participación en la historia familiar.

La Oficina de Pertenencia de BYU patrocinó actividades, eventos y tributos para celebrar el Mes de la Historia Negra y ayudar a los estudiantes a comprender que todos son hijos de Dios.

Se ofrecen donaciones de fondos, suministros y servicios para ayudar en la recuperación.

Desde el ejercicio hasta los icebergs, los leopardos y las redes sociales, eche un vistazo a algunas de las investigaciones recientes de BYU.

La estrella australiana de rugby y Santo de los Últimos Días William Hopoate habla sobre la fe, la familia y cómo encontrar el equilibrio.

Los Santos de los Últimos Días agregarán sus manos amigas a las oraciones, dice el élder Nattress, presidente del Área Pacífico, luego de la devastación causada por la tormenta tropical.

Durante la conferencia anual de Marjorie Pay Hinckley en BYU, Ronald B. Mincy de la Universidad de Columbia compartió cómo se puede hacer más para mejorar la calidad de las interacciones entre padres e hijos.

Los ingenieros de BYU desarrollaron recientemente un algoritmo de aprendizaje profundo para automatizar el proceso de análisis de imágenes del fútbol americano.

Los miembros de una rama de la Iglesia en Niue, un pequeño y remoto país insular del Pacífico Sur, viajaron 2484 km hasta el templo de Nueva Zelanda en enero.

Los Santos de los Últimos Días locales se esfuerzan por brindar ayuda de diversas maneras.

El presidente de la Universidad Yeshiva en la ciudad de Nueva York enseñó a los estudiantes de BYU por qué la educación basada en la fe es importante para la sociedad actual.

“Cuando seguimos activamente este modelo, el Señor abre el camino ante nosotros”, testificó el élder Ulisses Soares durante un devocional de BYU-Hawái.

La conferencia de jóvenes adultos solteros mezcló devocionales y debates espiritualmente edificantes con oportunidades de servicio, diversión y conexión.

Lo que nunca cambiará es que los requisitos para Seminario estarán “centrados en Cristo, enfocados en el alumno y basados en las Escrituras”, dijo el supervisor de Seminarios e Institutos de la Iglesia.

El élder Clark G. Gilbert anima a los educadores de la Iglesia a utilizar nuevos énfasis en su plan de estudios, la forma en que enseñan y ministran a los estudiantes.

Dios “cumplirá las promesas que nos ha hecho”, testificó el élder Christofferson durante un devocional en el que participaron la presidenta general de la Sociedad de Socorro y otros líderes.

‘Mirando hacia atrás 50 años después, ¿será su fe en el Salvador la fuerza más poderosa que los hizo avanzar?”, preguntó el élder Andersen a los estudiantes de BYU.

Cómo esta Santo de los Últimos Días pasó de ser rechazada por tres programas de enfermería a convertirse en decana de enfermería de BYU.

El élder Neil L. Andersen, el élder Gerrit W. Gong, la hermana Tracy Y. Browning y otros líderes de la Iglesia se encuentran entre los invitados a los próximos devocionales de BYU.

Los estudiantes de BYU citan la oración, la inspiración y los ‘grandes profesores’ como lo que les ayudó a tener éxito en la creación de un videojuego reconocido internacionalmente.

Después de 50 años de esfuerzos voluntarios, Rangi y Vic Parker recopilaron una historia “de valor incalculable” de Aotearoa.

La hermana Marian Bangerter Lindsay, esposa del difunto élder Richard P. Lindsay, falleció el 18 de diciembre a la edad de 94 años

Los jóvenes de la Estaca Coomera, Australia aprenden y honran a los pioneros de 1847 tirando carros de mano a través del monte en la región de Queensland.

Su alteza real Angelika Lātūfuipeka Lavaka Ata Tukuʻaho se reunió con la presidencia general de la Sociedad de Socorro, la alcaldesa de Provo, Michelle Kaufusi, y otras personas de la comunidad tongana en Utah.

El élder Paul E. Koelliker prestó servicio como Setenta Autoridad General de 2005 a 2013 y como director administrativo del Departamento de Templos durante la era de construcción de templos del presidente Hinckley.

A medida que los graduados de BYU–Hawái pasan a la siguiente fase de la vida, el élder Cook ofreció cuatro puntos de consejo para ayudarlos a fortalecer su fe en Jesucristo