Menú
EN LAS NOTICIAS
Miembros

Después de llevar a la Universidad Utah Valley a la mejor temporada de su historia, el santo de los últimos días Mark Madsen aceptó el puesto de entrenador principal de baloncesto en la Universidad de California-Berkeley.

Se exhibieron obras de arte de más de 25 países en el Museo de Historia de la Iglesia como parte del 12º Concurso Internacional de Arte.

Este artículo se actualizará con videos, resúmenes de discursos, momentos destacados de las sesiones, galerías de fotos, noticias y anuncios de la conferencia general de abril de 2023.

Los educadores de la Iglesia visitaron recientemente el templo sij y el templo hindú en Yuba City en un esfuerzo por mejorar su enseñanza y establecer relaciones con la comunidad antes de la dedicación del Templo de Feather River, California.

Tim Fuller y Blaze Nield, ambos ex misioneros Santos de los Últimos Días, han sido parte de la carrera histórica de la Universidad Utah Valley hacia los cuatro finalistas del NIT. Lea acerca de su experiencia.

Vea el crecimiento de la membresía de la Iglesia en las naciones y territorios asiáticos durante los últimos 10 años, por país.

La conferencia general de abril de 2023 cae el fin de semana del Domingo de Ramos, del 1 al 2 de abril. Esto es lo que los líderes de la Iglesia han dicho sobre el Domingo de Ramos.

Las relaciones están sufriendo debido al uso de la pornografía, independientemente de la religiosidad, el género o el tipo y la frecuencia.

Las cinco sesiones generales, incluida la sesión del sábado por la noche, son para todo el público.

“Actividades sobre la Conferencia General para los niños y los jóvenes” es un recurso disponible en el sitio web de la Iglesia en inglés, español y portugués.

Estar preparado tanto temporal como espiritualmente ayuda a las personas a enfrentar diferentes tipos de desastres.

Estadístico y vicepresidente académico de BYU, Reese casi deja BYU como estudiante de primer año en 1989; una breve reunión con otro presidente de BYU cambió el curso de su vida.

Desde su toma de posesión en septiembre de 2014, BYU ha crecido y se ha adaptado mientras se mantiene fiel a su misión.

El presidente de BYU, Kevin J Worthen, ha servido durante nueve años y completará su tiempo como el 13° presidente de BYU el 1 de mayo

Lea más sobre el horario de la conferencia, la asistencia presencial, las maneras de verla o escucharla en vivo, ideas para prepararse y cómo seguirla en línea

La presidencia general de la Sociedad de Socorro, Sheri Dew e Irene Caso serán las oradoras principales del evento de mayo.

Durante la “Reunión de Tribus” de 2 días en Arizona, los participantes asistieron al templo, participaron en bailes tradicionales, tuvieron una reunión para los jóvenes y escucharon a oradores hablar sobre el Libro de Mormón y el recogimiento de Israel.

El estudio proporciona algunas pruebas empíricas que respaldan lo que los líderes de la Iglesia han enseñado durante mucho tiempo sobre la participación en la historia familiar.

El primer evento De Amigo a Amigo de 2023 presenta videos, música y mensajes sobre la identidad divina

El misionero de tiempo completo de 26 años falleció en el hospital después de sentirse enfermo.

Jóvenes de todas las religiones pueden presentar obras creativas de cómo Jesucristo es su fortaleza.

Incluso con el éxito del baloncesto universitario, Mark Madsen dice: “Mi familia es lo primero”.

Un barrio Santo de los Últimos Días organizó una actividad ‘Strive to Be’ para ayudar a los padres y líderes a apoyar a los jóvenes en el desarrollo personal.

Los miembros de la Iglesia se reunieron con el gobernador de Kentucky y la Asamblea General de Kentucky después de responder a varios desastres naturales en el estado.

La Oficina de Pertenencia de BYU patrocinó actividades, eventos y tributos para celebrar el Mes de la Historia Negra y ayudar a los estudiantes a comprender que todos son hijos de Dios.

Walker Lyons se lesionó en el primer juego de su último año de secundaria y tuvo que confiar en Dios durante su recuperación.

Un evento para adultos jóvenes en RootsTech contará con música en vivo, comida, actividades de historia familiar y comentarios del élder Gerrit W. Gong, del Cuórum de los Doce Apóstoles.

La transmisión del 11 de marzo, titulada ‘Somos hijos de Dios’, contará con actividades, música y mensajes.

El élder Maxwell Fish, de 19 años, de San Antonio, Texas, fue apuñalado en el cuello el viernes 24 de febrero en Popayán, Colombia.

Las seis obras — incluido un video — se encontraban entre las 148 piezas en exhibición desde junio de 2022 en el Museo de Historia de la Iglesia