Menú
EN LAS NOTICIAS
Líderes y Ministerio

Nuevos Setentas de Área sostenidos hoy con 50 identificados para ser relevados el 1° de agosto o antes.

El élder Soares enseñó, interactuó y adoró con congregaciones en Australia, Nueva Zelanda, Tonga y Fiyi del 10 al 19 de marzo.

Lo más destacado del Informe Mundial de abril de 2023 incluyen la rededicación del Templo de Hamilton, Nueva Zelanda, y la visita del élder Holland a los refugiados ucranianos.

De los 118 que ha anunciado en los últimos 5 años, 3 están dedicados, 4 están programados para dedicación y 43 están en construcción.

La hermana Michelle D. Craig, la hermana Amy A. Wright y la hermana J. Anette Dennis visitaron a niños, jóvenes y mujeres en Puebla, México.

En la granja de John Benbow en Inglaterra con el presidente Ballard y el élder Cook, el élder Holland señala cómo las misiones de los primeros apóstoles ayudaron a la Iglesia.

El presidente Russell M. Nelson y los consejeros, el presidente Dallin H. Oaks y el presidente Henry B. Eyring, invitan a todos a reflexionar sobre la “gloriosa promesa” de la resurrección del Salvador en su mensaje de Pascua de 2023 publicado en la revista Liahona de abril.

El élder Soares y el primer ministro de Tonga, Siaosi Sovaleni, se entregaron obsequios y hablaron sobre la colaboración en ayuda humanitaria y educación.

‘Todas las personas que ustedes aman serán bendecidas porque están sirviendo como emisarios de Jesucristo’, promete el élder Cook a los misioneros en el CCM de Provo.

Mientras ministraban en Cabo Verde, Letonia, Lituania e Inglaterra, la hermana Tracy Y. Browning y la hermana Rebecca L. Craven invitaron a todos a venir a Cristo.

‘¿De qué maneras han sido bendecidas sus vidas al ser parte de esta hermandad mundial?’ pregunta la presidenta Johnson.

El presidente M. Russell Ballard comparte cómo el servir como joven misionero en Inglaterra y compartir el evangelio ayudó a solidificar su testimonio.

El presidente M. Russell Ballard y el élder Quentin L. Cook visitan la ciudad de Nueva York y Washington, D.C., piden a los líderes y misioneros que se concentren en las personas.

La Capilla Internacional Martin Luther King Jr. en Morehouse College en Atlanta otorgará al presidente Nelson el Premio de la Paz Gandhi-King-Mandela en una ceremonia en abril.

La hermana Craig les dijo a los estudiantes de Ensign College que esperar es un momento para crecer en la fe.

El élder Gerrit W. Gong y su esposa, la hermana Susan Gong, compartieron un mensaje sobre la obra del templo y de historia familiar en una “fiesta posterior” para adultos jóvenes en RootsTech.

El élder y la hermana Andersen completan una visita ministerial de 9 días a Brasil, regresan a la tierra y a las personas que aman y hablan con miembros, misioneros y líderes gubernamentales.

“Este es un esfuerzo por ir más allá de nuestros miembros para atender las necesidades humanitarias de los niños del mundo, y las encontramos. Fue glorioso”, dijo la presidenta Johnson.

Nacida el 11 de marzo de 1964, la presidenta Cordon ha servido como presidenta general de las Mujeres Jóvenes desde abril de 2018

El élder Gong habla sobre las tierras ancestrales, la aceptación de las ordenanzas y otras respuestas sobre la obra del templo y la historia familiar.

“Cuando decimos que vamos al templo, en realidad vamos para estar más cerca del Señor. El templo es el lugar, pero el propósito es el Señor”, dijo el élder Gong en México.

En el centro de las interacciones del élder Andersen y las expresiones más poderosas estuvieron las enseñanzas y los testimonios del apóstol sobre el Salvador Jesucristo

El ministerio de ocho días del élder David A. Bednar y su esposa, la hermana Susan Bednar, en Filipinas, incluyó la enseñanza con líderes, miembros, misioneros y obreros del templo.

Durante las reuniones en Accra, Ghana, el élder Christofferson habló de los dos grandes mandamientos y de tener una perspectiva eterna.

La presidenta Johnson y la presidenta Cordon comparten un video de Kenia, la hermana Yee habla a las hermanas solteras y la hermana Craig y la hermana Wright comparten acerca de las mujeres que han sido ejemplos para ellas.

‘El mensaje ha sido poderoso, y es de gozo. Tienen gozo independientemente de sus circunstancias. Encuentran gozo en el evangelio de Jesucristo”, dijo la presidenta Cordon.

El élder Andersen presenta el Libro de Mormón, mientras que la hermana Andersen comparte tiernos momentos y expresiones con Rosângela Lula da Silva.

El élder Dale G. Renlund y su esposa, la hermana Ruth Renlund, hablaron con los Santos de los Últimos Días en cinco países centroamericanos. Vea lo que dijeron.

El Apóstol y su esposa se embarcan en un ministerio de 9 días con reuniones de fin de semana con miembros, líderes y misioneros.

Durante su estancia en Monrovia, Liberia, el élder Christofferson habló sobre los convenios, el Libro de Mormón y el propósito misional.